Especialistas Dentales. Su mejor opción.

   +506-2290-6062   Plaza Mayor, Segunda Etapa, Tercer Piso


Conozca Nuestro Equipo

El Dr. Delfin Barquero es el líder de un equipo de especialistas que está enfocado en dar el mejor servicio dental de la región, solucionando las necesidades de cada paciente, para que recupere su salud y su confianza.

dr barquero

Dr. Delfín Barquero

Soy el sucesor de más de 100 años de odontólogos en mi familia. Se podría decir que esta profesión corre por mis venas, y así es como lo siento.

Tengo más de 15 años de experiencia en odontología estética.

Muchas personas me calificarían como perfeccionista, y probablemente lo soy. Me gusta prestar atención al detalle y esto se refleja en mi trabajo.

En la clínica me rodeo de los profesionales más capacitados y con la mejor actitud; y procuro contar con la última tecnología para ofrecer cada día mejores resultados.

Dra. Lilly Murillo

Estudié en la Universidad Latina de Costa Rica y me especialicé en Prostodoncia en la Universidad de Costa Rica.

La prostodoncia es una subespecialidad de la odontología dedicada a la Rehabilitación oral y estética de piezas dentales. Tengo más de 10 años de experiencia en esta área, tanto para pacientes nacionales como internacionales.

“El estado de bienestar se compone de muchas aristas, siendo la salud física una de estas. Por eso en la clínica abordamos los casos desde una perspectiva integral, donde entendemos que muchos problemas de salud pueden entrar, o pueden evidenciarse en la boca. Tratamos de que los clientes salgan de aquí, no solo con una sonrisa estética, sino con mejoras en su bienestar.”

Este es nuestro equipo, nuestra segunda familia.